sábado, 27 de abril de 2013

"LA GALLETA SOLIDARIA" UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Pues si, hace mucho que no escribo, pero bueno, entre sacar tiempo con la enana y que no he parado de galletearrrr pues he tenido abandonadito el blog, pero bueno aquí estoy y voy a compensaros con las fotos preciosas del evento.

El día 11 y 12 de Abril, hemos llevado a cabo un evento solidario que consistía en vender galletas decoradas,  y cuya recaudación va dirigida a abastecer la sala de oncología infantil del hospital SAn Rafael, de algunas cosas que nos harían más fáciles las horas eternas que pasamos allí, y algún juguete que quisieran los niños nuevo. Por otro lado vamos a donar el dinero restante a la "Asociación Pablo Ugarte" que destina íntegramente su dinero a la investigación del cáncer infantil, subvencionando ya 4 equipos de investigacion en España.

 
estas fueron las galletitas

 
este el cartel del evento

así decoramos la mesa para venta
 

 
estos los panfletitos que dimos informativos
 
aquí con Ana de "La Bakery de Ana" que entre los dos días nos trajo casi 100 galletas hechas por ella solita, GRACIAS ERES UNA MÁQUINA.


 
 
 Estas son las galletas y su resultado final, pero nos llevó mucho tiempo y esfuerzo, hornear y decorar nuestras aproximadamente 420 galletas que hicimos, y digo nos, porque no habría podido hacerla sin la ayuda de  mi hermana María que ha estado ahí desde que tuve la idea apoyándome, y además ha diseñado los carteles. Y puede que no quedaran perfectas, y si es así es porque me  ayudaron mucho mis amigas a decorarlas y no habían hecho esto antes, y pusieron todo su amor y eso fue más que suficiente para que quedaran preciosas. Gracias MAyte, Ruth, Ana, y Vero. Muakkkkksss!!!!

Y no me puedo olvidar de mi amiga Manoli que ella solita se ha currado 122 galletas que ha vendido a su gente y nos han proporcionado 244 euros más gracias a ella. Ha sido impresionante.
Ni de Vainilla y Caramelo donde Belén y Elena, han vendido galletas desinteresadamente en su tienda online y física de Madrid, hechas por ellas mismas, así que bueno aun no se cuantas han vendido pero si se que muuuuuuuuuuchas...

 Hemos recaudado mas de 1750 euros, entre las donaciones y las ventas, sin saber aun lo de vainilla y caramelo, así que solo se puede defini el evento como un EXITO TOTAL!!
En la página de facebook de la galleta solidaria podréis ver como ha ido todo, lo que compramos al final, y si hay novedades.

besosss y gracias porque lo que empezó como una idea, un sueño, se  ha hecho realidad...y ésto no será lo último que hagamos...!!
LAURA




4 comentarios:

  1. Laura, ¡enhorabuena! Muchos os hemos seguido en la distancia y compartimos toda vuestra alegría.
    Felicidades a todos por el gran trabajo que habéis hecho.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, y yo he sentido todo vuestro apoyo!!!besosss

    ResponderEliminar
  3. Una gran iniciativa Laura!!!! Fantástica!!! Vais a hacer muy felices a muchos niños ;)

    ResponderEliminar
  4. Jooo...estoy alucinada...eres grande...y muy fuerte! Animo y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios, así seguiré aprendiendo de todo lo que decís.