jueves, 2 de agosto de 2012

ANIMANDO A ESPAÑA!!!

Este fue mi particular homenaje a "LA ROJA", los hice para la final de la eurocopa y parece que al final fue bien...porque ganamos¡¡¡¡oeoeoeoe  oe  oe!!!!


 lo malo es que decidí hacerlos en el último momento y no tenía papelitos de cupcakes blancos , que con ellos se habría transparentado más el rojo de abajo, en el bizcocho.Así que había que abrirlos para ver lo que había dentro, quera ¡la bandera española!, o por lo menos un intento de ella, porque el rojo que elegí no lo dejó todo lo rojo que yo quería pero bueno...la intención vale no?



 Así se veían por dentro, y el bocadito al morderlos era chulísimo

Hice 6 cupcakes grandotes, y creo que unos 15 pequeñitos, con la receta infalible de vainilla de Alma objetivocupcakeperfecto, y la buttercream es de vainilla, aunque no eché mucho porque  a mi padre no le gusta mucho.









Bueno estaban buenísimos, y los que no cayeron ese día, cayeron en el trabajo de mi chico al día siguiente.

Nosotros después nos fuimos a  celebrarlo a la fuente,jajja


no estan mal no??
espero que os gusten¡¡

1 comentario:

  1. Linda manera de haber celebrado el triunfo! Espero que te haya gustado mi blog y que te quieras quedar de seguidora!

    un beso grande!

    macarena

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios, así seguiré aprendiendo de todo lo que decís.