martes, 9 de octubre de 2012

MESA DULCE AZULITA DE BAUTIZO

Bueno con un poquito de retraso, quiero dejar plasmado aquí el trabajo que supuso mi primera mesa dulce, pues si...un encargo especial para el sobrino de mi hermana, en el que hubo tarta, cupcakes, galletas con fondant y galletas de glasa, y cake pops, osea un completo en esto del sugarcraft.

Y bajo mi poca experiencia puedo decir que me encantó hacerla, un estres si, y con algo de ayuda, pero lo conseguimos a tiempo.



Se podrían resumir las recetas utilizadas de la siguiente manera:
- Cake pops de chocolate puro y bizcocho de chocolate, una bombita rica en la boca, no quedó ni uno¡¡¡
 
- Galletas de mantequilla con decoración de fondant y glasa, las de glasa pues teñida con tonos diferentes de azul, para que quedara super cuqui, y utilizando las diferentes técnicas que me enseñó Gloria en el curso y un poco de imaginación...

 
 
- Las galletas decoradas con fondant , son de mi receta de galletas de mantequilla que siempre uso de Food and cook, y fondant Regalice teñido de celeste, con la P de Pablito en fondant de chocolate,ummmm.
 
 

 
 
- También hicimos cupcakes de chocolate blanco, y frosting de buttercream de vainilla teñidito de azul, y decorado con bolitas de tres chocolates.
 
- Y por último la tarta, que la hicimos de dos pisitos, y sencillita que en la sencillez muchas veces está el estilo, buscamos muchas ideas y al final nos decidimos por esta, y el bizcocho lo hicimos de chocolate tipo browni y el relleno de buttercream de vainilla.

 
 


la cobretura de la tarta era de fondant regalice blanco teñido de azul, y la parte de arriba de fondant de chocolate belga buenísimo, y las letras están hechas con glasa blanca.
Todas las recetas estan por el blog, el bizcocho de chocolate, las galletas de mantequilla, los cupcakes de vainilla, me falta poner los cake pops, y los cupcakes de chocolate blanco, que lo pondré en breve.
 
 
 
Espero que os haya gustado...
 
No está mal no...
 
Besos
 
Laura 

1 comentario:

  1. Hija vaya manos tienes! Me encantan los chup chups, a ver si pones la receta. Y a ver si me animo a hacer las galletas, que no las he hecho nunca.
    Ana

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios, así seguiré aprendiendo de todo lo que decís.