miércoles, 1 de agosto de 2012

MI CURSO DE GALLETAS CON GLORIA!!

En Junio hice mi primer curso de galletas y lo hice con Gloria de enocasionesveocupcakes.com, que decir de ella, nada más que es un encanto y que apenas le gusta hablar...se parece a mi (por lo de hablar...)y nada se puso a contarnos un monton de anecdotas, truquitos, consejos y toas medio con la boca abierta y más aún nos quedamos cuando nos trajo para desayunar unos cupcakes de "brown velvet" como los bautizó ella, con una buttercream buenísima que ahora no recuerdo de que era, solo que nos comimos uno cada una y porque no había más!!!

el curso era de galletas, y la temática de verano y esto es lo que me llevé de allí...



La verdad es que cuando nos habís contado ya muchísimas cosas nos pusimos a decorar, ella nos trajo las galletas ya horneadas y nos enseñó técnicas de decoración, tanto en glasa como en fondant y combinando las dos.


Así el cono de helado era de fondant marrón con formitas hechas con un rodillito de cristal que marca y deja la forma según lo pasas. 
Las bolas del helado son con glasa de diferentes colores y luego está espolvoreado con cristalitos y azúcar de colores, y con perlitas comestibles, sprinquels varios.




La chancla está decorada toda con fondant, y quedó muy mona con el rodillo que simulaba florecitas, aunque la tirita para los dedos anda que no costó...y le puse unas florecitas hechas con un molde de flor de dos tamaños distintos (que me los he comprado claro, vienen 4!!!) después le eché un poco de purpurina, así horteras del todo¡¡¡



También hicimos una copa de cóctel, podíamos hacer cualquier color, yo elegí el verde mojito...que me encanta y con la técnica del marmolado que nos enseñó, unos cuantos cristalitos simulando el azúcar de la copa, y una rajita de lima encima, esto fue lo que salió...






Las fotos son malísimas pero no tengo otras, por último hicimos un bikini monísimo, éste es del todo decorado en glasa y nos enseñó a hacer corazoncitos, lunares y espigas, y probando y mezclando colores me encanta como quedó, yo me lo pondría, jejeje, si no fuera porque mi operación bikini ha quedado en o te operas o no hay bikini...jajaja, pero a que es monísimo.


Bueno espero que os hayan gustado, gracias por compartir tanto con nosotras Gloria, sigo tu web enocasionesveocupcakes.com, porque me encanta todo lo que haces, y voy probando tus recetitas, no será el último curso que haga contigo porque salí encantada  ;)



Espero que os guste, no están mal no??



3 comentarios:

Un blog se nutre de vuestros comentarios, así seguiré aprendiendo de todo lo que decís.