jueves, 17 de enero de 2013

Últimos trabajitos de Navidad, una de fotitos sin receta...

Hola: estos días he estado muy liada y aún no había enseñado todas las cositas chulas que he hecho en  Navidad, y eso que tuve en medio una semana de parón por tener que estar con mi enana en el hospital, pero aún así fue un no parar...
 
GALLETAS DE NAVIDAD
 
 
CAJITAS CON GALLETIS Y CUPCAKES DE ARBOLITO
 
 
 
HICE TAMBIEN UNA SUPER CAJA CON 8 CUPCAKES NAVIDEÑOS
 
 
 
Y POR SUPUESTO HICE ROSCONES....MUCHOS RESOCONES, HASTA UNOS SIN ALMENDRA PARA QUE COMIERA MI ENANO QUE ES ALERGICO
 
 
Bueno ha sido una Navidad entretenida, y me ha gustado mucho experimntar cositas que aun no había hecho, las galletas son las mias de mantequilla, los cupcakes los hice de chocolate y rellenos de sirope, el frosting es de queso philadelphia con azúcar glass , y los reoscones bueno yo hago la receta del libro de la thermomix y no he probado ninguno tan rico excepto los de la pastelería sevilla aquí en Alcalá pero ya cerró hace tiempo, ainnssssss
En realidad mi Navidad no acabó aquí sino el día 7 con otra cosa rica para el cumple de mi papi...pero os lo cuento en otro post...
 
Lo siento por las fotos pero estoy teniendo problemas para subirlas a blogger y para sincronizar las del movil al ordenado...ufff a ver si alguien me enseña bien.
Bueno no están mal no??
 
Besos
 Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios, así seguiré aprendiendo de todo lo que decís.