domingo, 28 de abril de 2013

CUMPLE-CURSO DE GALLETAS Y CUPCAKES!!!


Mi amiga Arantxa cumplía años, y quería celebrarlo de una forma especial, y bueno se le ocurrió que yo podría enseñarles cositas que se sobre la decoración de cupcakes y de galletas. Así que sin que lo supiera ninguna compramos todo, lo preparamos precioso, y me llevé hasta mi Kitchen Aid!!!!que ilusión!! Así quedó de bonita la mesa preparada.


A QUE ESTABA PRECIOSA LA MESA...
 

Cada una tenía su gorrito, y su delantal, un cuadernito con boli para apuntar dudas y trucos, y un recetario con todo lo que hablamos en el curso.
 
QUE GUAPISIMAS TODAS QUE NO SABÍAN A LO QUE VENÍAN...
 
Era para mis amigas pero aun así estaba nerviosa, pero al final todo fue genial, llevé preparados cupcakes de vainilla y de chocolate, y allí hicimos la cream cheese icing de Nutella y de vainilla con colorante rojo...y con ellas decoraron sun cupcakes con la boquilla 1M de Willton, haciendo el conito típico de los cupcakes girando desde fuera hacia dentro.

Después decoraron galletitas con fondant, de muchos colores, se volvieron locas tiñendo por aqui y por allá y sprinkles por todas partes, yo me llevé todos los que tenía y os aseguro que usaron todos.jajajaja, hicieron unos vestidos monísimos y las flores super alegres y baberitos tiernos...



 Estas  son las de Maytetxu preciosas
que arte...
 
 Estas las de Ichi...que monasss (ayy esa ideita del Chanel...) y estas de Ruti tan cuquis como ella
 
 
 y aquí están ellas...guapas!
 
 
y aquí las de Patri, que fueron super tiernas
 
en esta foto ella y su barriga
 
y del resto no tengo sus galletis así que os lo imagináis pero que conste que fueron 12 locas divirtiéndose un montón, aquí os dejo alguna fotillo más de ese día.
 
 
Yo ejerciendo de profe,,,jeje
 

 
La rubia es Arantxa la del cumple y está con Ana, guapas!!
 
Bueno como experiencia increible, espero aprender yo mucho más para poder enseñar todo lo que sepa!!!
 
besosss
LAURA


2 comentarios:

  1. Que bien explicado todo querida amiga... gracias por tener tanta paciencia con nosotras, aprendimos un monton y nos lo pasamos genial, eso si, ni con un curso de galletitas conseguimos tener la boca cerrada... jaja... que pesaitas somos, nos comiamos las masas a bocados...jaja Gracias amiga, espero que haya sido el primero de muchos...

    ResponderEliminar
  2. gracias Ruti a mi me encantó que fuerais vosotras las primeras!!!os quiero mucho.muakkkkkk

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios, así seguiré aprendiendo de todo lo que decís.